Hotel Norrevang

Marielyst Strandvej 32, Vaeggerlose, Dinamarca
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Norrevang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaeggerlose, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Vaeggerlose, Hotel Norrevang ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Norrevang se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Maribo Airport. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oldfruen Apartments
Marielyst Strandvej 25 A,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 58 opiniones