Oldfruen Apartments

Marielyst Strandvej 25 A,, Vaeggerlose, Dinamarca
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oldfruen Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaeggerlose, Dinamarca.

Descripción del hotel

Oldfruen Apartments está ubicado en Vaeggerlose y cuenta con un minigolf. Esta propiedad dispone de apartamentos con terrazas privadas y bolera.

Oldfruen Apartments ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, windsurfing y buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos son modernos y cuentan con un microondas, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen baño propio, que ofrece una ducha.

Oldfruen Apartments ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Asimismo, la propiedad pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Oldfruen Apartments se encuentra a escasos 45 minutos en coche de Maribo Airport. Corselitze está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Norrevang
Marielyst Strandvej 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones