Hotel Falken Videbaek

Falkevej 3, Videbæk, Dinamarca
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.63/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 16

Hotel Falken Videbaek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Videbæk, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Falken Videbaek, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situada en Videbæk y pone a su disposición un alojamiento tradicional. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Todas las habitaciones son tradicionales e incluyen un cuarto de baño privado y unas zapatillas, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Karup Airport se encuentra a 50 minutos Hotel Falken Videbaek. Herning y Ringkøbing se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.63 /10
Limpieza:
3.21/10
Servicio:
5.65/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.59/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
3.08/10
Basado en 103 opiniones