Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rodvig Camping & Cottages

Højstrupvej 2, Stevns, Dinamarca
(10,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rodvig Camping & Cottages, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stevns, Dinamarca.

Descripción del hotel

Rodvig Camping & Cottages pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Stevns. También ofrece Wi-Fi, alquiler de bicicletas y una terraza.

Como que la propiedad tiene una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones de alquiler Rodvig Camping & Cottages incluyen una terraza privada y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera.

El Aeropuerto de Copenhagen se encuentra a 70 minutos Rodvig Camping & Cottages. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodvig Holiday Center
Strandgabsvej 29
Buscar hoteles