Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Comwell Koge Strand

Strandvejen 111, Køge, Dinamarca
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1082 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Comwell Koge Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Køge, Dinamarca.

Descripción del hotel

Comwell Koge Strand proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Køge. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un centro comercial.

Comwell Koge Strand cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones tranquilas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Comwell Koge Strand queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Copenhagen. Está a solo 20 minutos caminando de Koge Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Køge y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Niels Juel
Toldbodvej 20
Centralhotellet Koge
Vestergade 3
Danhostel Koge
Vamdrupvej 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1082 opiniones