Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ringkobing

Torvet 18, Ringkøbing, Dinamarca
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ringkobing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringkøbing, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Ringkobing está en Ringkøbing y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas.

En el hotel hay 51 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Hotel Ringkobing cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Stauning Vestjylland Airport se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fjordgarden
Vester Kær 28
Danhostel Ringkobing
Kirkevej 28
Anelka Bed & Breakfast
Færøgade 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 489 opiniones