Dayz Sohojlandet Holiday Resort

Lille Amerika, Silkeborg, Dinamarca
(12,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dayz Sohojlandet Holiday Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silkeborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Silkeborg, Dayz Sohojlandet Holiday Resort proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, dispone de una piscina infantil, toboganes de agua y un parque infantil.

Dayz Sohojlandet Holiday Resort dispone de 218 habitaciones que incluyen una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena.

El resort disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Karup Airport se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotellet Unisans
Østergade 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
3.97/10
Basado en 76 opiniones