Hotel Varde

Tømrervej 18, Varde, Dinamarca
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Varde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Varde proporciona un alojamiento art deco de 3 estrellas en Varde. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones Hotel Varde cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Billund se encuentra a 50 minutos Hotel Varde. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arnbjerg
Arnbjerg álle 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 759 opiniones