Dayz Seawest Resort

Vesterhavsvej 81, Varde, Dinamarca
(23,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Dayz Seawest Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Dayz Seawest Resort está en Varde y dispone de Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y toboganes de agua. También ofrece un campo de bádminton, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil.

El resort ofrece habitaciones que incluyen una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Esbjerg está a unos 45 minutos en coche Dayz Seawest Resort. Soccer World está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nymindegab Bed and Breakfast
Vesterlundvej 34
Nymindegab Kro
Vesterhavsvej 327
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 185 opiniones