Bed & Breakfast Tistrup

Snorupvej 7, Varde, Dinamarca
(11,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Bed & Breakfast Tistrup, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Bed & Breakfast Tistrup está ubicado en Varde y pone a su disposición Wi-Fi sin coste adicional. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del bed & breakfast podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones Bed & Breakfast Tistrup vienen con una nevera, una terraza privada y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Billund está a 50 minutos Bed & Breakfast Tistrup. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 274 opiniones