Hotel Gammel Havn

Gothersgade 40, Fredericia, Dinamarca
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gammel Havn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericia, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Gammel Havn está situado en Fredericia y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las confortables habitaciones del Hotel Gammel Havn disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Hotel Gammel Havn cuenta con una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Billund se encuentra más o menos a 55 minutos en coche y Fredericia Station queda a unos 20 minutos caminando. Taulov está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Postgaarden
Oldenborggade 4
Star Hotel Fredericia
Købmagergade 8
Fuglsangcentret
Søndermarksvej 150
Hotel Medio
Kolding Landevej 6
Trinity Hotel & Konference Center
Gl. Færgevej 30, Snoghøj
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 392 opiniones