Hotel Medio

Kolding Landevej 6, Fredericia, Dinamarca
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Medio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericia, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Fredericia y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel tienen zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trinity Hotel & Konference Center
Gl. Færgevej 30, Snoghøj
Fuglsangcentret
Søndermarksvej 150
Hejse Kro og Hotel Aps
Skærbækvej 17
Hotel Postgaarden
Oldenborggade 4
Hotel Gammel Havn
Gothersgade 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 528 opiniones