Skallerup Klit

Nordre Klitvej 21, Hjørring, Dinamarca
(10,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Skallerup Klit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjørring, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situada en Hjørring, Skallerup Klit ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta. Además, dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El establecimiento tiene 273 habitaciones bien equipadas que cuentan con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El Aeropuerto de Aalborg está a 60 minutos Skallerup Klit.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krogsogard Holiday House
Nørremøllevej 281
Lonstrup Camping - Mollebakken
Møllebakkevej 20
Hotel Marinella
Strandvejen 94. Lønstrup
Klitgarden Apartment
Strandvejen 85N, Lejl. 12
Hotel Kirkedal
Mårup Kirkevej 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 447 opiniones