Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Taars Hotel

Bredgade 52, Hjørring, Dinamarca
(10,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Taars Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjørring, Dinamarca.

Descripción del hotel

Taars Hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Hjørring. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hotel dispone de 13 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Taars Hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Aalborg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles