Sindal Kro & Hotel

Jernbanegade 4, Hjørring, Dinamarca
(12,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sindal Kro & Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjørring, Dinamarca.

Descripción del hotel

A tan solo un minuto de Sindal Station, Sindal Kro & Hotel es la base ideal para su visita a Hjørring. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en el complejo, como un cajero automático.

Las confortables habitaciones del Sindal Kro & Hotel están equipadas con baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sindal Camping & Canoe
Hjørringvej 125
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 18 opiniones