Hotel Tannishus

Tannisbugtvej 123, Hjørring, Dinamarca
(18,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Tannishus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjørring, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Tannishus está situado en Hjørring y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Esta propiedad cuenta con apartamentos con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y sauna.

Hotel Tannishus tiene un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y un parque infantil.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad, Tannishus’s Restaurant, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Tannishus está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
5.14/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 317 opiniones