Hasmark Camping Resort & Cottages

Strandvejen 205, Fionia Septentrional, Dinamarca
(15,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hasmark Camping Resort & Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fionia Septentrional, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hasmark Camping Resort & Cottages se encuentra en Fionia Septentrional y cuenta con un jacuzzi y un minigolf. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

En Hasmark Camping Resort & Cottages hay 20 cottages de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante Hasmark Camping Resort & Cottages es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera.

Hasmark Camping Resort & Cottages se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuertode Odense. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, la propiedad está cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles