Plougheld Bed & Breakfast

Amagervej 47, Fionia Septentrional, Dinamarca
(9,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plougheld Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fionia Septentrional, Dinamarca.

Descripción del hotel

Plougheld Bed & Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Fionia Septentrional. También dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y dardos.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una zona específica para fumadores, ping-pong y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El establecimiento tiene 5 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Plougheld Bed & Breakfast se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuertode Odense. La Catedral de San Canuto y Heljan están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles