Sankt Helene Holiday Resort

Bygmarken 30, Tisvildeleje, Dinamarca
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sankt Helene Holiday Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisvildeleje, Dinamarca.

Descripción del hotel

Sankt Helene Holiday Resort está en Tisvildeleje y ofrece un minigolf. También cuenta con un club infantil y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como windsurfing y pesca. Además, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar sus visitas.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones de alquiler que incluyen una ducha, una nevera y calefacción. Además, hay varias habitaciones de alquiler diseñadas para la comodidad de las familias.

Sankt Helene Holiday Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Desde Sankt Helene Holiday Resort se puede acceder andando a Tisvildeleje Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Hillerød y Gilleleje también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 242 opiniones