Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aero Hotel - Skipperbyen Marstal

Egehovedvej 4, Marstal, Dinamarca
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aero Hotel - Skipperbyen Marstal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marstal, Dinamarca.

Descripción del hotel

Aero Hotel - Skipperbyen Marstal, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Marstal y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, dispone de salas de reuniones, un billar y un ascensor.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con un escritorio, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Por otro lado, desde Aero Hotel - Skipperbyen Marstal se puede acceder andando a Marstal Maritime Museum. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Aroskobing, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
3.23/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 137 opiniones