Klim Strand Camping & Cottages

Havvejen 167, Fjerritslev, Dinamarca
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Klim Strand Camping & Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fjerritslev, Dinamarca.

Descripción del hotel

Klim Strand Camping & Cottages, que cuenta con una sauna y una piscina, está situada en Jammerbugt y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, masajes y un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con 44 cottages y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Aalborg se encuentra a 55 minutos Klim Strand Camping & Cottages. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Restaurant Klim Bjerg
Klim Strandvej 156
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 27 opiniones