Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dayz Ebeltoft Resort

Oerkrogvej 2, Ebeltoft, Dinamarca
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dayz Ebeltoft Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebeltoft, Dinamarca.

Descripción del hotel

Dayz Ebeltoft Resort está en Ebeltoft y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. También cuenta con una piscina infantil, una sauna y un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con una radio y un sofá cama.

El restaurante Dayz Ebeltoft Resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Aarhus está a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ronde y Gravlev.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Ebeltoft
Egedalsvej 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 185 opiniones