Hotel Grenaa-Havlund

Kystvej 1, Grenå, Dinamarca
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Grenaa-Havlund, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenå, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Este establecimiento tiene 23 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Aquellos interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, el Aeropuerto de Aarhus es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 19 opiniones