Dalby Hotel Haslev

Vordingborgvej 425, Faxe, Dinamarca
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dalby Hotel Haslev, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faxe, Dinamarca.

Descripción del hotel

Dalby Hotel Haslev proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Faxe. También dispone de un parque infantil y un jardín.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la propiedad está abierto cada día para cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Dalby Hotel Haslev se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Copenhague-Roskilde. BonBon-Land está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
5.21/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 179 opiniones