Hotel Hjallerup Kro

Søndergade 1, Brønderslev, Dinamarca
(16,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hjallerup Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brønderslev, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Hjallerup Kro está situado en Brønderslev y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen un mostrador turístico, un cajero automático y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de televisión de pantalla plana, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un sofá cama y calefacción.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Aalborg está situado a solamente 30 minutos en coche del hotel-inn. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holtegaard Bed & Breakfast
V. Hassingvej 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 480 opiniones