Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ellekaer-Gard

Trangetvej 14, Brønderslev, Dinamarca
(22,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ellekaer-Gard, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brønderslev, Dinamarca.

Descripción del hotel

El Ellekaer-Gard dispone de una confortable habitación e instalaciones como biblioteca, alquiler de bicicletas gratuito y traslados al aeropuerto. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de lavandería, una lavandería y servicio de traslados.

Las habitaciones ofrecen tetera/cafetera, jardín compartido y terraza privada. Incluye una radio y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Aalborg queda a unos 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cuarto de baño compartido, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles