Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dronninglund Slot

Slotsgade 8, Brønderslev, Dinamarca
(22,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dronninglund Slot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brønderslev, Dinamarca.

Descripción del hotel

Dronninglund Slot está en Brønderslev y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel tiene 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Aalborg está a unos 35 minutos conduciendo. Por último, Dronninglund Castle está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dronninglund Hotel
Slotsgade 78
Holtegaard Bed & Breakfast
V. Hassingvej 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 133 opiniones