Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belaegningen Hostel

Vestre Kvartergade 22, Hvidovre, Dinamarca
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belaegningen Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvidovre, Dinamarca.

Descripción del hotel

Belaegningen Hostel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Hvidovre. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y una lavandería.

El hostal dispone de 30 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Belaegningen Hostel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Belaegningen Hostel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Copenhagen y, por otro lado, Avedore Railway Station está a un paseo de unos 20 minutos. Brøndby y Copenhague se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Hvidovre
Kettevej 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 172 opiniones