Hotel Propellen

Nordmarksvej 3, Billund, Dinamarca
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Propellen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billund, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Billund, Hotel Propellen ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Hotel Propellen tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Billund, con atracciones como Lalandia Water Park, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, se puede acceder caminando hasta Legoland Billund.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Billund FDM Camping
Ellehammers Allé 2
Legoland Holiday Village
Ellehammers Allé 2
Hotel Svanen
Nordmarksvej 8
Lalandia Billund Resort
Ellehammers Allé 3
Hotel Legoland
Aastvej 10
Billund Kro
Buen 6
Zleep Hotel Billund
Passager Terminalen 4
Lillevang
Lillevang 67
Brunbjerg Apartments
Almstokvej 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 833 opiniones