Vorbasse Holiday Apartments

Bakkevej 2, Billund, Dinamarca
(11,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vorbasse Holiday Apartments, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billund, Dinamarca.

Descripción del hotel

Vorbasse Holiday Apartments se encuentra en Billund y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Los confortables apartamentos incluyen una nevera, acceso a internet gratuito y una cocina pequeña. Todos ellos tienen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Billund está situado a solamente 25 minutos en coche. Legoland Billund está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fitting Landsbyferie
Frederikshåbvej 2
Buscar hoteles