Danhostel Sonderborg-Vollerup

Mommarkvej 22, Sønderborg, Dinamarca
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Danhostel Sonderborg-Vollerup, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Sonderborg-Vollerup se encuentra en Sønderborg y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una terraza privada y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Sonderborg queda a un trayecto de 15 minutos en coche del hostal. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Sonderborg
Ellegårdvej 27
Comwell Sonderborg
Strandvej 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones