Enjoy Resorts Marina Fiskenaes

Fiskenæsvej 2, Sønderborg, Dinamarca
(11,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Enjoy Resorts Marina Fiskenaes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Sønderborg y dispone de un jacuzzi y una playa privada. Una piscina cubierta y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, entre los que se incluye un centro de belleza. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones Enjoy Resorts Marina Fiskenaes disponen de una cafetera, una cocina y acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El resort está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Grasten Palace queda a solamente 20 minutos andando. Queda a solo 20 minutos caminando de Grasten Station, que ofrece un fácil acceso a Sønderborg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Det Gamle Apotek
Slotsbakken 8
Alnor Kro
Gl. Færgevej 38
Benniksgaard Hotel
Sejrsvej 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 68 opiniones