Laerkelunden Camping & Cottages

Nederbyvej 25, Sønderborg, Dinamarca
(14,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Laerkelunden Camping & Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Laerkelunden Camping & Cottages, que ofrece una piscina cubierta, una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Sønderborg. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen alquiler de bicicletas, un parque infantil y una sala de juegos.

Todas las habitaciones de alquiler están bien equipadas e incluyen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Sonderborg está situado a solamente 25 minutos en coche. Felsted está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alnor Kro
Gl. Færgevej 38
Benniksgaard Hotel
Sejrsvej 101
Det Gamle Apotek
Slotsbakken 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones