Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ronhave Apartments

Hestehave 20, Sønderborg, Dinamarca
(4,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(322 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ronhave Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ronhave Apartments está ubicada en Sønderborg y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Sonderborg
Ellegårdvej 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 322 opiniones