Det Gamle Apotek

Slotsbakken 8, Sønderborg, Dinamarca
(12,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Det Gamle Apotek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Grasten Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que deseen conocer Sønderborg y su zona de alrededores. Está a dos minutos a pie de Grasten Palace y, además, se encuentra cerca de las conocidas atracciones de la zona.

Det Gamle Apotek ofrece un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones son victorianas y disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un microondas. Todas ellas disponen de un sofá cama, calefacción y un jardín compartido.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Sonderborg se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. Aabenraa Museum y Felsted están apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alnor Kro
Gl. Færgevej 38
Benniksgaard Hotel
Sejrsvej 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 332 opiniones