Oasen

Nørregade 9, Viborg, Dinamarca
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Oasen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Viborg Station, Oasen tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Viborg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una terraza, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los lugares de interés de Viborg, como Skovgaard Museum y Viborg Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. También hay, por la zona, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Palads Hotel
Sct. Mathias Gade 5
Viborg Byferie
Sct Matiasgade 5
Klosterpensionen
Sct. Mogens Gade 18 B
Guesthause Sct Mogens Gade 14
Sct. Mogens Gade 14
Motel Spar 10
Motel Spar 10
Gaestgiveriet
Vinkelvej 38
Danehoje B&B
Koldingvej 174
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones