Danhostel Svendborg

Vestergade 45, Svendborg, Dinamarca
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Danhostel Svendborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svendborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de diez minutos de Svendborg Station, este hostal es una base ideal para su visita en Svendborg. Además, ofrece un parque infantil, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas.

Danhostel Svendborg proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una pista de baloncesto, una cocina compartida y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hostal de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hostal tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Danhostel Svendborg que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el hostal prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Svendborg, con destinos turísticos como Anne Hvides Gard y Svendborg Zoologiske Museum, situados a unos diez minutos andando. Egeskov Castle y Valdemars Castle están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Svendborg
Centrumpladsen 1
Hotel Garni Svendborg
Toldbodvej 5
Hotel Aero
Brogade 1-3
Vindebyoere Camping
Vindebyørevej 52
Hotel Christiansminde
Christiansmindevej 16
Stella Maris Hotel de Luxe
Kogtvedvænget 3
Danninghus
Sundbrovej 31
Hotel Troense
Strandgade 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones