Teglgaarden Bed & Breakfast

Jydevej 3, Svendborg, Dinamarca
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Teglgaarden Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svendborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Teglgaarden Bed & Breakfast está ubicado en Svendborg y se encuentra cerca de Fionia. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Además, se ofrece internet inalámbrico.

Las habitaciones Teglgaarden Bed & Breakfast tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Teglgaarden Bed & Breakfast se puede acceder fácilmente a Valdemars Castle. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danninghus
Sundbrovej 31
Hotel Troense
Strandgade 5
Vindebyoere Camping
Vindebyørevej 52
Hotel Aero
Brogade 1-3
Stella Maris Hotel de Luxe
Kogtvedvænget 3
Hotel Christiansminde
Christiansmindevej 16
Hotel Garni Svendborg
Toldbodvej 5
Best Western Hotel Svendborg
Centrumpladsen 1
Danhostel Svendborg
Vestergade 45
Ege Apartment
Bergmannsvej 103
Buscar hoteles