Hotel Sorup Herregaard

Sørupvej 26, Ringsted, Dinamarca
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Sorup Herregaard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringsted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Sorup Herregaard está en Ringsted y cuenta con una piscina cubierta, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También ofrece salas de reuniones, una sauna y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, Hotel Sorup Herregaard cuenta con un aparcamiento para discapacitados. El Aeropuerto de Copenhague-Roskilde está a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles