Radhuskroen

Østergade 1, Frederikssund, Dinamarca
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radhuskroen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikssund, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de Frederikssund está ubicado a unos diez minutos andando de Frederikssund Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las acogedoras habitaciones del Radhuskroen disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto de Copenhagen se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles