Danhostel Frederikshavn City

Læsøgade 18, Frederikshavn, Dinamarca
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Frederikshavn City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Frederikshavn City proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Frederikshavn. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Frederikshavn Havn Station.

Danhostel Frederikshavn City cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hostal dispone de 26 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Frederikshavn, con lugares de interés turístico como Krudttarnet, ubicados a solo diez minutos a pie. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hostal pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jutlandia
Havnepladsen 1
Scandic The Reef
Tordenskjoldsgade 14
Frederikshavn Somandshjem & Hotel
Tordenskjoldsgade 15B
Best Western Hotel Herman Bang
Tordenskjoldsgade 3
Park Hotel Frederikshavn
Jernbanegade 7
Lerbaek Hovedgard
Skagensvej 195
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 209 opiniones