TopCamp Frederikshavn Nordstrand Camping

Apholmenvej 40, Frederikshavn, Dinamarca
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

TopCamp Frederikshavn Nordstrand Camping, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

TopCamp Frederikshavn Nordstrand Camping pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Frederikshavn. Esta propiedad dispone de habitaciones de alquiler con terrazas privadas, sauna y piscina cubierta.

TopCamp Frederikshavn Nordstrand Camping cuenta con un campo de golf, una lavandería y una terraza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que TopCamp Frederikshavn Nordstrand Camping está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lerbaek Hovedgard
Skagensvej 195
Herman Bang Bed and Breakfast
Tordenskjoldsgade 3
Park Hotel Frederikshavn
Jernbanegade 7
Best Western Hotel Herman Bang
Tordenskjoldsgade 3
Scandic The Reef
Tordenskjoldsgade 14
Frederikshavn Somandshjem & Hotel
Tordenskjoldsgade 15B
Hotel Divan Strandby
Havnevej 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones