Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirabel Apartments

C.S.Møllersvej 7, Frederikshavn, Dinamarca
(31,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mirabel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Skagen Station, Mirabel Apartments goza de una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Frederikshavn. Está a solo unos minutos de Skagen Lystbaadehavn, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una lavandería y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

Los modernos apartamentos Mirabel Apartments vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Frederikshavn, y a tan solo diez minutos andando de Skagen By- og Egnsmuseum. Además, se puede acceder a pie hasta Skagens Museum y Michael and Anna Ancher House.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strandvejen Anneks Apartment
C.S.Møllersvej Nr. 7
Skagen City Apartments
Bakkestien 2
Skibssmedien Apartments
Vestre Strandvej 28
Hotel Plesner
Holstvej 8
Hotel Petit
Holstvej 4
Foldens Hotel & Cafe
Sct. Laurentiivej 41
Clausens Hotel
Sct. Laurentiivej 35
Hotel Strandvejen Apartments
Østre Strandvej 33 A
Badepension Marienlund
Fabriciusvej 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 170 opiniones