Nordso Camping & Water Park

Tingodden 3, Hvide Sande, Dinamarca
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nordso Camping & Water Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvide Sande, Dinamarca.

Descripción del hotel

La propiedad pone a su disposición un jacuzzi. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, pesca y windsurfing, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad están provistas de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zona de comedor y nevera. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir los alrededores. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 8 opiniones