Skaerbaek Holiday Centre

Storegade 46, Tonder, Dinamarca
(25,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Skaerbaek Holiday Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tonder, Dinamarca.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que acepta animales de compañía, está en Tonder y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de una bolera, un jacuzzi y una sauna.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones de alquiler cuentan con una cafetera, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La ubicación de la propiedad de alquiler vacacional permite llegar andando a innumerables lugares de interés turístico. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Isla Romo, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Rovli
Holmvej 3 Brøns
Buscar hoteles