Schackenborg Slotskro

Slotsgaden 42, Tonder, Dinamarca
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schackenborg Slotskro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tonder, Dinamarca.

Descripción del hotel

Schackenborg Slotskro, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en Tonder y proporciona un alojamiento encantador. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel-inn pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local y francesa que se sirven a diario en el moderno restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Vojens Airport está a 55 minutos Schackenborg Slotskro. Además, el equipo de recepción del hotel-inn es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Apartments
Vestergade 87
Hotel Tonderhus
Jomfrustien 1
Hotel Bowler Inn
Ribelandevej 56
Danhostel Tonder
Sønderport 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 218 opiniones