Klintholm Bed & Breakfast

Klintholm Havnevej 4, Magleby, Vordingborg, Dinamarca
(36,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Klintholm Bed & Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Klintholm Bed & Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vordingborg. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan unas vacaciones junto al mar.

Los huéspedes del bed & breakfast podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, pesca y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Klintholm Bed & Breakfast se puede acceder fácilmente a GeoCenter Cliff of Mon. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Mons Klint
Langebjergvej 1
B&B Tiendegaarden
Sønderbyvej 29
Liselund Ny Slot
Langebjergvej 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones