Nygammelso Bed & Breakfast

Grønsundvej 251, Vordingborg, Dinamarca
(21,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nygammelso Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Nygammelso Bed & Breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso Wi-Fi del bed & breakfast.

Las habitaciones del bed & breakfast incluyen nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un jardín compartido. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles