Danhostel Vordingborg

Præstegårdsvej 16, Vordingborg, Dinamarca
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Vordingborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Vordingborg proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Vordingborg. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora, una lavandería y servicio de lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de 20 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Maribo Airport se encuentra a 50 minutos Danhostel Vordingborg. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kong Valdemar
Algade 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones