Lokken Klit Camping & Cottage Village

Jørgen Jensensvej 2, Løkken, Dinamarca
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lokken Klit Camping & Cottage Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Løkken, Dinamarca.

Descripción del hotel

Lokken Klit Camping & Cottage Village está situado en Løkken y dispone de un minigolf, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Esta propiedad cuenta con habitaciones de alquiler con terrazas privadas y piscina.

En Lokken Klit Camping & Cottage Village se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, windsurfing y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler provistas de un microondas y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Lokken Klit Camping & Cottage Village se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Aalborg. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Hjørring, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Nevera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 130 opiniones